Cirumax

Home / Cirumax

 

 

Nuestra Historia

El Centro de Especialistas CIRUMAX funciona desde el año 1999 en la ciudad de Pereira, inicialmente en el Centro de Especialistas del Risaralda CER, como una entidad prestadora de servicios de salud y con una fundamentación académica, asistencial e investigativa, respaldada por la experiencia e idoneidad del Doctor Jorge A. Ramírez España, Cirujano Oral y Maxilofacial de la Universidad de Antioquia. En el año 2007 se empieza el proyecto de crecimiento para iniciar el montaje de una gran clínica integral odontológica como centro de especialistas.

Esta iniciativa se convierte en realidad el 1º de Febrero del año 2008 cuando abre sus puertas al servicio de la comunidad en una excelente sede.

Misión

En CIRUMAX, mejoramos la calidad de vida de nuestros pacientes, con un equipo de profesionales idóneos, comprometidos y calificados para la prevención y el tratamiento integral de la salud oral, en un ambiente seguro, cálido y amable.

Visión

En el año 2025, seremos el mejor centro de referencia en las diferentes especialidades de la salud oral, con énfasis en Cirugía Maxilofacial, para la comunidad nacional e internacional, por la excelente calidad de nuestros tratamientos y la alta eficiencia organizacional.

 

 

Confianza

 

 

Excelentes profesionales

 

 

Ayuda al paciente

 

 

Tecnologia de último nivel